Datos sobre la educación especial

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

Desde 1975, la educación especial ha sido un requisito obligatorio para las listas de clase. Estos cursos tienen como objetivo ayudar y educar a los estudiantes con dificultades de aprendizaje y desarrollo. Las clases son generalmente pequeñas para permitir que cada estudiante pase el mayor tiempo posible con su maestro.

Estos cursos se toman junto con clases regulares para complementar la educación del estudiante o para formar el curso principal para el estudiante. Todo depende de la ayuda adicional que el estudiante necesite para comprender lo que se le Convenio de prácticas está enseñando. Las clases de educación especial son impartidas por maestros calificados y certificados en esta materia. Esta área requiere una comprensión y conocimiento de técnicas y conceptos de aprendizaje que van más allá del aula ordinaria. También se necesita un cierto tipo de individuo. Este es uno de esos casos en los que la personalidad de una persona juega un papel importante en el éxito de su carrera, así como el éxito académico de sus estudiantes.

Entonces, ¿qué se espera de un maestro de educación especial? La certificación de la junta con la Asociación Nacional de Maestros de Educación Especial es un beneficio número uno. Para ser certificado por la junta de NSAT, un maestro debe cumplir con todos los requisitos de nivel de pregrado y posgrado. Esto incluye cuatro años de educación universitaria, además de una maestría en educación, una licencia de enseñanza y capacitación en el área específicamente relacionada con su interés: educación especial. Los cursos de estudio que siguen a los cursos de educación general no solo se centrarán en la educación general, sino también en la educación de las personas con discapacidades y retrasos en el desarrollo. Las habilidades utilizadas en las actividades y los consejos sobre cómo llevar a cabo sus clases son solo algunas de las cosas que se requieren en estos cursos. Los cursos de desarrollo infantil y psicología también pueden ser útiles para el futuro maestro.

Un título no es todo una persona interesada en las necesidades de educación especial. Su personalidad y la forma en que interactúan con niños o adultos con discapacidades de aprendizaje es un factor importante en la forma en que manejan su salón de clases. La paciencia y una naturaleza afectuosa y compasiva son realmente importantes cuando se trata de un grupo o estudiantes con discapacidades. Estos niños y adultos aprenden y ven las cosas de manera diferente. Todos tienen una forma individual de entender y comprender ciertos conceptos. Alguien que se especialice en educación especial necesita poder ver esto, entenderlo y usarlo lo mejor que pueda. Esto asegurará el éxito final de sus estudiantes y, por lo tanto, de ellos mismos. Esta actitud paciente y afectuosa significa menos estrés para todos los involucrados. Siempre es bueno tenerlo en cualquier situación educativa.

Como alguien interesado en la educación especial, debe explorar las muchas áreas que surgen del tema. Hay una necesidad real de profesores que se especialicen en estas áreas y si crees que esto es algo que te encantaría hacer, pruébalo. Solo asegúrate de que sea adecuado para ti. Este tipo de carrera requiere pasión y dedicación, lo que puede llevar mucho tiempo. Pero al final, los resultados de ese arduo trabajo son muy gratificantes.

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments